Blogger Templates

martes, 15 de enero de 2013

SIGUEN LOS SONIDOS DE TROMPETAS POR TODO EL MUNDO.

El fenómeno de los extraños sonidos en el mundo continúa escuchándose, cuando parecía que el fenómeno comúnmente conocido como “The Hum” habia desaparecido ahora está apareciendo alrededor del mundo con sonidos similares. Los sonidos extraños han sido registrados en varias ciudades, incluyendo Madrid, California, Chicago, Glasgow, etc… Aunque existen hipótesis sobre su procedencia, muchas personas están realmente intrigadas y otras son escépticas acerca de los sonidos extraños. A continuación algunos de los extraños sonidos registrados en las últimas semanas:


Misteriosa explosión al Norte de Hollywood
Sobre las 21:30h, muchas personas informaron sobre una fuerte explosión. Las autoridades locales recibieron numerosas llamadas sobre el extraño ruido. La policía registró el área en busca de la fuente del sonido en la noche del martes, pero no pudieron determinar la causa del sonido. Algunas personas pensaron que se trataba de unas obras en el metro, mientras que otras afirmaron que venia del cielo. A lo largo de la noche la preocupación entre los residentes locales aumentó, pensando sobre todo que un asteroide o meteorito que había caído al norte de Hollywood. Según los medios oficiales las causas del misterioso ruido son desconocidas.
Extraños sonidos en el cielo de Tijuana, México
El 12 de enero 2013 en Tijuana, México, se escucharon unos extraños sonidos que provenían del cielo. Según los testigos, eran similares a un avión volando o incluso a una gran tormenta. Pero según afirmaron los presentes, en ese momento no paso ningún avión y las ramas de los arboles no se movieron.
Sonidos extraños en Salem y Marblehead, Massachusetts
Muchas personas afirmaron escuchar un misterioso zumbido en la madrugada del sábado 05 de enero de 2013, que parecía provenir del puerto. Al igual que en Hollywood, la policía recibió varias llamadas en relación con un “fuerte estruendo”. Algunos expertos apuntan que los extraños ruidos podrían provenir del movimiento de las placas tectónicas de debajo de la ciudad.

Carolina del Sur
En la mañana del jueves 03 de enero de 2013, los residentes de Red Bank se despertaron con un fuerte ruido. Según informaron los medios de comunicación locales, el extraño ruido parecía como como un accidente de avión, una gran explosión o incluso como un cañón que hizo temblar algunas casas y edificios. Según dijo el portavoz del Departamento del Sheriff “no ha habido ningún tipo de explosión y no se ha podido hasta el momento determinar el origen del extraño ruido”.

Salt Lake City
A principios de enero, cientos de personas en varias zonas de Salt Lake City afirmaron escuchar fuertes sonidos e incluso algún movimiento de tierra como si se tratara de un terremoto. Los sismógrafos de la Universidad de Utah no registraron ningún terremoto. Tanto las empresas en la zona como las bases militares afirmaron que no realizar ningún tipo de actividad en esos días. Según los expertos, el terremoto más cercano fue de magnitud 2,6 en California, más de 500 km del misterioso ruido.

“The Hum”, sonidos extraños en el planeta
“The Hum” es el nombre común para el extraño fenómeno que consiste en un persistente sonido de baja frecuencia de fuente desconocida, siendo generalmente difícil de localizar. Ha habido poco interés por parte de la ciencia y de los gobiernos en investigar los misteriosos sonidos. Según los testigos, el extraños sonido es en ocasiones descrito como si fuera el ralentí de un gran motor diésel. El zumbido puede ser audible en ubicaciones de decenas de kilómetros de distancia, pero por lo general se localiza en un área relativamente pequeña.
Existen varias hipótesis para explicar el “The Hum”. Por ejemplo, los supuestos expertos afirmaron que el extraños sonido en la India era debido a una torre de refrigeración que emite un tono de 36 Hz y a un compresor de aire que emitía una señal de 10 Hz. En la Isla de Hawai, se atribuyó el sonido a la actividad volcánica. Pero a pesar de las hipótesis dada por los supuestos expertos, el origen sigue siendo desconocido, incluso después de una investigación significativa. Muchas personas afirman que la modificación de la ionosfera causada por el HAARP en Alaska está detrás de los misteriosos sonidos, aunque no se pueden descartar otro tipo de teorías. 


1 comentario:

  1. HOLA...NO PODEMOS CERRARNOS ANTE TANTAS HIPÓTESIS, DE PORQUE O DE DONDE PROVIENEN ESTOS RUIDOS ....LA BIBLIA ES CLARA ACERCA DE ESTOS SONIDOS TAN SIMILARES ENTRE SI....LAS NAVES EXTRATERRESTRES ESTAN VIGILANDO A LA TIERRA PORQUE QUIEREN ATACARNOS Y ESTAN DÁNDONOS SIGNOS DE ALERTA....EL SOL ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS CON EXPLOSIONES DE CALOR Y CADA VEZ SON MAS FUERTES Y SEGUIDAS....EL NÚCLEO DE LA TIERRA SE ESTA CALENTANDO MÁS, Y ATRAE EL CALOR DEL SOL...EL SOBRECALENTAMIENTO GLOBAL...!!! OSEA----TODO TIENE RELACIÓN CON TODO LO QUE HE MENCIONADO...INVESTIGUEMOS , MÁS NO NOS CERREMOS A NADA....QUE DIOS LES BENDIGA...!!!

    ResponderEliminar