Blogger Templates

Equipo Estándar Para Caza Fantasmas e Investigaciones Paranormales



GRABADORA DIGITAL

La grabadora digital de audio sirve para recoger psicofonias o ( fenómenos electrónicos de voz ), la grabadora digital es mucha mas efectiva que una grabadora de casete, es mas limpias y tiene mas funciones que las de cinta. Entre ellas es mas fácil de descargar en el ordenador para ser revisada, ademas te organiza los audios por fichas.

- Cuando se usa la grabadora digital la primera acción es indicar el nombre/s del investigador/es, la fecha, el tiempo que hace fuera y el lugar de la investigación, porque así al analizar el audio le sera mas fácil saber cuando empieza y en que lugar se realizo para no liarse, eso si al terminar las investigaciones recuerde decir investigación finalizada para saber donde termina el audio de dicha investigación.


El Metro o Detector Electromágnetico 

Mide fluctuaciones en los campos electromágnetico (o campos de EMF). Estos campos son un resultado directod de electrodomésticos en casa, los teléfonos celulares, las líneas de fuerza e incluso fluctuaciones en el tiempo solar. Más allá de eso, una teoría primaria en el mundo paranormal es que entidades pueden manipular estos campos en su tentativa para manifestar a sí mismo o interactuar con nuestro mundo debido a que estas entidades son hechas de energia. Las unidades de medida registran en un metro electromágnetico es llamado milligauss. 

Hay muchos metros electromágneticos en el mercado con varias características. La dos principales son Eje Unicos y TriField 



Eje único

El eje único detector electromagnético mide, como todos los dispositivos de EMF mide fluctuaciones en campos electromagnéticos. Estos metros leen sin embargo estas fluctuaciones en una dirección. Típicamente esta dirección es directamente adelante de usted (como tiene el dispositivo delante de usted con la presentación arriba). Algunos, como el metro de Cellsensor, incluyen una tienta embargable que usted puede circular a independiente del metro. Esto es útil en mantener el dispositivo no circula demasiado que puede afectar la lectura de salida. 

El Metro de TriField

Este metro ofrece magnético, eléctrico, y descubrimiento de radio/microonda en un paquete. Incluye una lectura de salida analógica y un audio ajustable pone sobre aviso. Este metro enfoca sin embargo principalmente en "C.A." o campos artificiales, eléctricos y magnéticos. Este metro es moreso efectivo en discernir corrientes artificiales desacreditar reclamos de ser "mirado" que puede ser causado por cableado defectuoso y/o merma eléctrica. Para discernir actividad paranormal, anda mejor con el TriField Metro Natural de EME arriba. 

Para más información con respecto al cellsensor y el Trifield ve los ejemplos abajo



CELLSENSOR™ Gaussmeter  
Detector Electromagnético con Sensor

El Eje Unico sugerido Mide: 

Cellsensor - por lo que metros únicos de eje vayan, prefiero éste. Tiene un audio y alarma visual para poner sobre avisole cuando lecturas más altas son discernidas. También incluye un independant embargable de tienta del metro. Y esta unidad es bastante económica. 

La TEORIA: Teóricamente un espíritu/fantasma puede exhalar un campo electromagnético que puede ser recogido por un metro de EMF (electro detector magnético de campo). 

COMO UTILIZAR: En el campo usted quiere andar alrededor lejos de otras personas y buscar cualquier tipo de lecturas. Mientras andas alrededor quieres verificar cualquier tipo de líneas de fuerza o tomacorrientes alrededor del área, porque puede afectar sus lecturas. Si consigue una parada de lectura y trata de situar la fuente. 

La GAMA: La gama en este metro es 0 mg a 5 mg. La gama del metro al campo activo es 0 – 6 pies. 

Las LECTURAS: Las lecturas en todos los metros de EMF están en el milligaus(mg). Una lectura normal ocurre entre 0 mg a 1.5mg. La actividad paranormal ocurre en 1.5mg a 3.5mg. Este metro comenzará a iluminarse y pitar cuando alcanza 1.5mg para advertirle que está en un electro alto campo magnético. La actividad paranormal también puede causar que la aguja en el metro que tenga movimiento irregular. 



K-2 Metro (K2, K-II)
Detector Electromagnético


La TEORIA: La teoría # 1: Los metros de EMF disciernen campos electromagnéticos. Teóricamente cuando un fantasma se manifiesta el exhala un campo electromagnético, que puede ser recogido por un metro de EMF. 

La teoría # 2: Teóricamente un espíritu puede comunicar con usted por este metro por iluminarse las luces DIRIGIDAS. Habría 2 arranques de la luz si la respuesta es sí, y 1 arranque de la luz si la respuesta es no. (Esto es la teoría de Chris Flemming en el Metro K-II). 

COMO UTILIZAR: Tenga el botón en la frente del metro. Señale el metro lejos de usted, escudriñando el área para cualquier variación de campos magnéticos. Si el metro consigue una lectura trata de situar donde la lectura viene de repasando su senda anterior. Cuando la investigación se completa anota sus lecturas en el informe de campo. 

La GAMA: La gama en este metro de EMF es 1 mg a 20 + mg. La gama del metro al campo activo es 0 a 6 pies. 

Las LECTURAS: La unidad de medida en todos los metros de EMF es milligauss (mg). La actividad normal por este metro es 0 mg a 2 mg. La actividad paranormal ocurre entre 2.5mg a 10 mg. Cualquier lectura encima de 10 mg es probablemente paranormal. Hay muchas cosas que pueden quitar EMF lecturas, como altavoces, alambres eléctricos, los televisores, los ordenadores, los aparatos, las tomas de corriente, cable de romex, enchufa etc. de líneas. as 

La nota: El metro K2 discernirá las señales de radio como teléfonos celulares, como mensajería de texto, y como radios de 2 maneras de película sonora de walkie. Esta sensibilidad hace el K2 difícil de utilizar desde que es a menudo imposible confirmar si lecturas son paranormales o el resultado de interferencia de radio. 



Natural) Metro de Trifield EMF
Detector Electromagnético

TriField mide por otro lado, fluctuaciones de medida en campos electromagnéticos pero en 3 eje - X, Y y Z. Estos dispositivos miden en todas las direcciones. 

TriField Metro Natural de EME - Este metro es considerado el mejor para la investigación paranormal. Este metro mide magnético, eléctrico y las radio/microondas que enfocan principalmente a ocurrir naturalmente campos de "DC". Estas corrientes son consideradas en el moreso de campo indicativo de actividad paranormal. 

La TEORIA: Teóricamente un espíritu/fantasma puede exhalar un campo magnético, el campo eléctrico,  y el campo radio/microonda que puede ser recogido por este aparato. Un espíritu/fantasma también puede tratar de utilizar éstos tipos de energia para manifestar. 

COMO UTILIZAR: Ponga el aparto al eléctromagnético, o la Radio/Microonda. La mayoría de los tiempos nosotros utilizaremos la colocación Magnética. Al investigar usted debe quedarse muy quieto al utilizar este metro, porque recoge las tierras astas magnéticas naturales. l. La NOTA: Si te mueves ligeramente el metro saltará debido al la sensabilidad del metro con las tierras astas magnéticas. 

La GAMA: Magnético: La gama en el metro esta colocada en 0 mg – 100 mg. La gama del metro al campo activo es de 0 – 8 pies. 

Eléctrico: La gama en el metro esta colocacada en 0volts – 100volts. La gama del metro en el campo activo es de 0 – 6 pies. 

La radio/microonda: La gama en el metro esta colocada en .01mW/cm2 – 1mW/cm2. La gama del metro al campo activo es de 0 – 20 pies. 

La NOTA: Esto es un metro natural de Trifield recogerá la iluminación, y cargas eléctricas constantes, las tierras etc. 

Las LECTURAS: Magnético: La unidad de la medida para esta colocación es milligaus (mg). La actividad paranormal ocurre entre 3 mg – 8 mg. 

Eléctrico: La unidad de la medida para esta colocación es voltaje. La actividad paranormal ocurre entre 3volts – 8volts. 

La radio/microonda: La unidad de la medida para esta colocación es microondas divididas por centímetros cuadrados (mW/cm2). La actividad paranormal ocurre entre .1mW/cm2 - .3mW/cm2. 

La suma: La colocación de la suma en este metro es cuando hay cualquier cambio en la colocación magnética o eléctrica. 

La actividad también paranormal puede causar movimiento irregular por la aguja en alguna colocación dada. 

Los Dispositivos Experimentales para Comunicar con Fantasmas

El Ovilus o PX


El Ovilus es un instrumento que fue diseñado para interpretar energías diferentes que asimila en palabras. Modula los cambios de energía en discurso audible que utiliza una pastilla de sintetizador, un diccionario en inglés extenso de palabras, y una función que fonéticamente convierte sonidos en palabras. Comenzará a hablar utilizando energía ambiental para repetir palabras del diccionario de 2000 palabras. Entonces si utiliza el Ovilus en una investigación y si algunas palabras se repiten una y otra vez es debido a que la misma energía es traducida a esa palabra. 

El "Ovilus" o "PX" es uno de muchos instrumentos experimentales creados por Bill Chappell, un ingeniero jubilado de la electrónica y el fundador del sitio web de digitaldowsing.com.  El Sr. Chappell llama este proceso ECM o "el Modo Ambiental de Comunicaciones"  indica sus dispositivos no emplean ninguna técnica arbitraria para producir resultados como generación aleatoria, barrido que funciona, o algoritmos programados. 
Videocámara Del Espectro-Lleno- Graba en Ultravioleta e Infrarrojo

Los espíritus existen en muchas frecuencias o dimensiones de otra manera que nuestro propio. Estas dimensiones también contienen frecuencias de la luz sin ser vista por el ojo humano. 

Todas las cámaras pueden recoger algún infrarrojo y la luz UV y por eso fantasmas han sido fotografiados desde entonces el principio de fotografía moderna. 

Una tendencia creciente en el campo de fotografía digital es de convertir cámaras para fotografiar las longitudes de ondas de la luz más allá del espectro visible. Esta videocámara grabar video en  el espectro de ultravioleta y luz infrarroja. Este tipo de cámara tiene aplicaciones en la fotografía forense, astrophotography, actividad paranormal, énfasis vegetativo, y en casa campos de inspección. Aparte de estas aplicaciones, un lleno-espectro convirtió cámara proporciona a fotógrafos con una gama de posibilidades artísticas e  experimentales.

La fotografía del lleno-espectro logra varios efectos y colores surrealistas de la interacción del índice de reflexión (UV, visible, infrarrojo) de la naturaleza y materiales sintéticos y de la transmisión espectral específica de los filtros rojos, verdes y azules en el camera. La adición de filtros externos reducirá y acentuará interacciones diferentes, rindiendo diferente effectos. 

EM PUMP


Crea un campo electro-magnético que barre el ambiente de 1 Hz a 256 Hz. Piense que es como ruido uniforme magnético que ayuda a fantasmas absorber energía para manifestar o comunicarsen.  

El Mel-8704 


Fue diseñado específicamente para Investigadores paranormales. Muchas características importantes han sido integradas en este bien durable, mano de precisión tuvo instrumento. 

Detecta frequencias electro magenticas y la temperatura del ambiente simultáneamente reacción instantánea cuando hay un cambio en la frequencia electromagnetica o cambio de temperatura en el área circundante.  

La presentación de iluminación posterior tiene un propósito doble. Puede ser encendido para ver en áreas oscuras, y es también suficiente brillante para que pueda ser utilizado en la oscuridad total para navegar.

DVR (aparato de vídeo Digital)

DVR significa aparato de vídeo Digital. Nuestro sistema de DVR tiene un de 1000 gigabytes, con 12 cámaras Infrarrojo (infrarrojo) . La gama de infrarrojo de la cámara es 0 – 70 pies. Algunos de las características en nuestro sistema de DVR puede grabar 12 cámaras simultáneamente. Puede ver una cámara a la vez o en una pantalla de 12 maneras separadas. Puede acelerar o ir más despacio para mejor análisis. Puede quemar un segmento de la longitud en pies que usted ha registrado. 

Hay dos tipos de cámaras que podemos utilizar con nuestro DVR: Uno de los tipos es una cámara dura de la línea, que significa que tiene que correr alambres del Sistema de DVR a cada cámara que utiliza. El otro tipo de cámaras nosotros podemos utilizar son cámaras inalámbricas, que significan que no hay alambres implicados en conectar la cámara al Sistema de DVR. Algunos de los problemas con cámaras inalámbricas son que la señal puede recortar mientras registra. Otro problema es que es restringido a una cierta gama para las cámaras inalámbricas trabajar. 

El objetivo del Sistema de DVR es de tratar y captar actividad paranormal, como un fantasma o una aparición en el vídeo. Utilizando el sistema de DVR esto aumenta su oportunidad de captar algo en vídeo porque puede agotar a 4 cámaras en posiciones diferentes al mismo tiempo. 


Detector de Movimiento


Un detector del movimiento es un dispositivo que contiene un mecanismo físico o sensor electrónico que cuantifica movimiento que o puede ser integrado con o conectado a otros dispositivos que ponen sobre aviso al usuario de la presencia de un objeto móvil dentro del campo de vista. Forman un componente esencial de sistemas de seguridad completos, para tanto hogares como negocios. Son también útiles para discernir el movimiento de energía espiritual como fantasmas

Láser


Este láser enérgico emite una cuadrícula de puntos verdes útiles para discernir sombras o alborotos visuales generales durante una investigación. Póngalo delante de una cámara corriente coger evidencia potencial

Termómetro Infrarrojo


El termómetro de infrarrojo mide una gama de temperaturas en la superficie, de -58 a 1400deg F (-50 a 760deg C). La sugerencia láser incorporada identifica área del objetivo. La presentación con luz posterior permite medidas de noche o en áreas de reflejo oscuro. Las características el asidero automático de datos, el poder de coche lejos, emissivity ajustable de 0,1 a 1,00 y 16:1 distancia a concentra en proporción. Operar en la batería 9V (incluyó). Incluye lleva duramente caso. 

Videocámara


Las videocámaras son utilizadas para documentar investigaciones para demostrar que la investigación ocurrió y en a qué hora y fecha la investigación sucedió, así como si actividad paranormal ha ocurrido. Las videocámaras también quizás puedan recoger lo que el ojo humano no quizás vea. Las videocámaras también pueden registrar sonido. Al analizar el vídeo escuches el sonido porque puede recoger Psicofonías. 

opciones para registrar en la luz baja o la oscuridad: para En algunas cámaras hay una característica llamado disparo de la noche o infrarrojo, que permite usted ver en la oscuridad.  Usted también puede conectar una luz infrarroja externa (infrarrojo) a la luz de la  cámara. Cuando se usa la luz externa de infrarrojo con el disparo de la noche usted puede ver mejor. 

Las videocámaras actuales graban el vídeo en alta definición y el vídeo es grabado en un disco o en un "hard drive"sin sin la necesidad de cinta. 

Cámara Digital


La TEORIA: Teóricamente si toma una imagen de un área aleatoria que no tiene nada allí, cuando mira la imagen y que algo aparece en su foto. 

COMO UTILIZAR: La cámara digital tiene una calidad mucho más alta que la cámara de 35mm o la de rollo fotografíco. Hay muchos ajustes diferentes en la cámara digital. Utilizamos la colocación más fina para tomar fotos. En el campo saces fotografía de un área aleatoria, asegurándose de que señala la cámara lejos de usted, así que usted no capta el aliento en la imagen, porque puede parecerse comc una niebla. Además saces fotografía de áreas aleatorias cuando esta haciendo preguntas.  

La GAMA: La gama de la cámara Digital varía depender de qué tipo de cámara que utiliza y condiciona. 

Las LECTURAS: Al analizar las fotografías busces anomalías en las fotos que no pueden ser explicadas. Cuando se usa una cámara digital habrá muchas veces que consigues orbes en sus fotos. Porque la cámara digital es una calidad más alta que la de 35mm es mas sensible y recogerá más objetos en el aire como partículas de vapor del agua y polvo. Y por favor no fume porque el humo parecerá como niebla.  Algunos de las cosas usted busca al analizar fotografías son: orbes, las nieblas, los rayos, las apariciones, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario