Blogger Templates

VIDEOS Y FOTOGRAFIAS


UN PAYASO TITERE CON VIDA??

Aquí hos traigo hoy el misterioso títere con vida propia. La verdad que es impresionante ya que el movimiento del títere es complicado por movimiento humano. Todos sabemos que los títeres se mueven con dos palos cruzados y con hilos, por lo que es difícil el movimiento del títere salvo que tenga vida propia. Se descarta cualquier mecanismo robotizado por su velocidad. JUZGUEN USTEDES MISMOS.




FANTASMA DE CHICA MUERTA

Esta historia es de hace dos años, una chica adolescente muere de una parada cardíaca en casa de su prima-hermana, poco después empezaron a notar su presencia y casi al mismo tiempo dejarse ver. Para mi es muy clara la segunda aparición estoy indagando su veracidad. Por lo que hasta que no verifique el vídeo lo publico por su clara aparición. Cabe destacar que esta chica murio en plenas fiestas navideñas y es conocida como la niña muerta de navidad.




El siguiente vídeo data de principios de los años es decir se calcula tiene unos 100 años y se trata del la primera muñeca de porcelana que aparenta poder mover objetos de su alrededor sin explicacion alguna. Se verifica la veracidad del vídeo tanto por los años que lleva grabado como por aquel entonces era dificl hacer trucos de imagen. Pero como siempre vean y juzguen ustedes mismos.








Este vídeo y varios de ellos sucede en un parque de un pueblo de argentina llamado firmat, los columpios fueron puesto alla por 2007 desde entonces no han dejado de balancearse completamente solos, sobre todo el del medio, comentan que allí murieron varios niños, y al parecer son ellos los que se balancean, se be en un vídeo como una niña es empujada del columpio, al parecer quería dejar de columpiarse pero no se paraba. La niña le comento a sus padres que "alguien" le avía empujado y por eso cayo, pero como siempre digo, juzguen ustedes mismos.






Gran vídeo de una figura de blanca nieves parpadeando frente a quien le gravaba



Dicen que por la noche esta figura cobra vida, dicen que la han visto diambular por la noche, pero hasta ese momento no se tenia prueba alguna, no se la ve moviéndose pero si como parpadea.

Esto sucede en uno de los mayores parques de atracciones de México, lo que muy pocos saben es que donde ahora se divierte la gente anteriormente fue un campo santo ( cementerio ), supuesta mente todos los cuerpos fueron trasladados para la construcción de dicho parque, pero realmente mucho de esos cuerpos no fueron trasladados a ningún lado. 

Es decir aun hay cadáveres dentro de ese parque, se dice que justo debajo de blanca nieves hay aun un cuerpo que no fue trasladado.

Yo realmente me lo creo visto este vídeo y que el autor no a querido quedar en el anonimato, pero como todo, juzguen ustedes mismo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario