Blogger Templates

NOTICIAS INSOLITAS

MISTERIOSAS BOLAS DE FUEGO EN LOS CIELOS DE TEXAS


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y5eBXeLtQ8Q#t=31s




SONIDOS EXTAÑOS EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO

Desdeque empazamos este 2012 ya sea notado el sonido en todo el mundo, unos los llaman las trompetas del apocalipsis,pues bien aun a dia de hoy nadie en el mundo sabe de donde provienen, los preofesionales dicen que es e lmovimiento de la tierra. La verdad no se yo que pensar, ahora hos pondre algunos lugares donde se escuchado este fenomeno.

costa rica  9-1-12
badajos ( españa ) 18-1-12
madrid (españa ) 23-1-12
mexico 28-1-12
puerto de veracruz 3-2-12
monterrey 6-2-12
noruega 2-2-12
baja california 4-2-12
santiago 9-2-12
madrid ( españa ) 5-3-12

Y estos son solo algunos lugares.


MISTERIOSA LLUVIA DE PAJAROS EN EEUU

Las autoridades de varios estados norteamericanos han abierto una investigación para conocer el motivo de la muerte masiva de animales durante los últimos días.

Los primeros fallecimientos se produjeron en Arkansas. Una misteriosa lluvia de pájaros muertos -unos 5.000 turpiales rojos- cayó durante la Nochevieja en la localidad de de Beebe, a poco más de 150 kilómetros de la capital del estado, Little Rock.

Posteriormente se conoció la muerte de otros 500 ejemplares, aproximadamente, en el vecino estado de Luisiana. Y a lo largo del jueves se han conocido casos similares que se han producido en otros estados como Maryland o Kentucky.

Y no sólo han sido pájaros, si no que también se han encontrado unos 100.000 peces muertos en un río de Arkansas. Una situación que ha provocado que en algunos ámbitos se hable de 'Apocalipsis animal'.

Fuera de los Estados Unidos, el único lugar en el que se ha registrado -por ahora- la muerte masiva de animales ha sido en Suecia. En la localidad de Falköping también han aparecido muertos entre 50 y 100 grajos por motivos que aún se desconocen.

Diferentes motivos sin confirmación oficial


Según la prensa norteamericana, las autoridades manejan varios teorías para explicar estos fenómenos. Entre las hipótesis se menciona un tornado, el granizo o el estrés provocado por los fuegos artificiales. Pero ninguna ha sido todavía confirmada.

Por el momento, una primera autopsia de las aves muertas en Arkansas ha revelado que los animales tenían el estómago vacío, lo que descarta un envenenamiento masivo.

Según George Badley, veterinario estatal, las aves "cayeron muertas al suelo y no a causa del impacto. Como vuelan en bandadas muy grandes pudieron sufrir un choque masivo en el aire y desplomarse".

Por otra parte, las autoridades también recuerdan que la mayoría del estado de Arkansas sufrió fuertes tormentas durante la Nochevieja, incluido un tornado que provocó la muerte de varias personas en distintos estados norteamericanos, entre ellos tres en Cincinnati.

Otro de los motivos, apuntan los expertos, de la muerte masiva de estos animales pudieron ser los rayos de una fuerte tormenta o el impacto de granizo a gran altura. También señalan el estrés producido por fuegos artificiales como principal motivo, aunque de momento sólo son hipótesis mientras las autoridades investigan los hechos.

No obstante, distintos medios de Arkansas recuerdan que no es la primera vez que sucede un incidente similar. En 1973 una repentina tormenta de granizo provocó la muerte de centenares de patos. Y en 2001 los rayos causaron la muerte de una bandada de pelícanos que volaban por la zona.

RECIBEN E-MAILS DE SU MADRE MUERTE
noticia del 9/12/11

Una familia de Virginia, Estados Unidos, vive un suplicio desde hace varias semanas. Decenas de e-mails enviados desde la cuenta de su madre muerta llegan casi todos los días a las casillas de correos de los Woods.

Cassie Woods, una de las tres hermanas que vive acosada por el recuerdo de su madre, muerta por un caso de esclerodermia intratable (una enfermedad en la piel), no puede evitar llorar cada vez que ve el nombre de su mamá en un e-mail. "Ella era mi mejor amiga, y no es justo lo que nos están haciendo", sostiene la joven, y acusa a un hacker de haberse apropiado de la cuenta para enviarles spam (correo basura) con publicidades de pastillas para mejorar la performance sexual, por ejemplo.

Luego de intentar sin éxito comunicarse con el hacker, la familia acudió a Yahoo!, la empresa donde está alojada la cuenta de correo. Desde la compañía explicaron que los ayudarán a cerrar la cuenta, pero que para ello deberán enviarle el certificado de defunción de la señora, documento que la familia todavía está tratando de conseguir.

OVNI PARALIZO AEROPUERTO DE BARAJAS

A la una y media en la madrugada del 14 de octubre de 2007 un OVNI de color verdoso paralizo el tráfico aéreo del aeropuerto de Barajas (Madrid) obligando a varios cazas militares a despegar desde la base aerea de Torrejón de Ardoz.

Testigos hablaron de una luz verde que sobrevolaba el aeropuerto cerca de la 1.30 de la mañana cortando las comunicaciones por radio y obligando a retrasar el tráfico de salida y llegada de aeronaves al aeropuerto.






Hallan extraño objeto circular en el fondo del mar báltico (video)

El grupo Ocean Explorer, dirigido por el sueco Peter Lindberg, descubrió un extraño objeto circular de unos 20 metros en el fondo del mar Báltico...





No hay comentarios:

Publicar un comentario